Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Blockparty
Blockparty

El festival más barato del verano llega a Madrid Río este junio (gratis para los menores)

A un paso del Matadero de Arganzuela los conocidos Toundra se suman a un cartel repleto de bandas internacionales

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Pocos dan tanto por tan poco. Y eso que ya se han agotado las entradas que salieron a 20 euros. Ahora por 25 euros puedes escuchar, bailar y cabecear con media docena de bandas. Cinco internacionales y la conocida banda madrileña Toundra. Manda el rock afilado y el punk en un cartel de alto voltaje al que se suman puestos de comida y bebida y algunas sesiones (entre conciertos) para completar una jornada que arranca a la hora del aperitivo (13.30) y termina casi a medianoche (23.00). La promotora Heart of Gold vuelve con su particular blockparty diurna cargada de electricidad. El aforo es muy limitado. Calidad antes que cantidad. Las entradas aquí. El día para marcar en rojo... el 3 de junio.

L.A. Witch
L.A. Witch

Así que L.A. Witch, Acid Dad, Bad Nerves, CIVIC y Miranda and The Beats forman parte de la próxima fiesta musical que se celebrará en Madrid Río, a un paso del Matadero, en esa explanada multiusos junto al Palacio de Cristal de Arganzuela. ¿Ubicados, no? Todo al aire libre y con un único escenario para no perderse nada. Un plan gratis para los menores de edad. Tres bandas norteamericanas, una australiana y otra británica... Bien curtidas y con melodías pegadizas.  

Blockparty Arganzuela 2023
allen ying
Blockparty
Blockparty

NO TE LO PIERDAS: Las mejores azoteas para comer y beber en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Últimas noticias

    Publicidad