Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Paulaner Biergarten
Paulaner Biergarten

Vuelve la terraza al aire libre más grande y festiva a un paso de Madrid Río

Como en un parque de Múnich: vuelan las cervezas, suena música en directo y todo es comida típica alemana

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Con las actuales temperaturas las terrazas se adelantan. Y si el plan es bajo los árboles y entre guirnaldas de luces, resulta aún más apetecible. Eso es lo que pensó la gente de Paulaner a la hora de abrir su biergarten pegado a la conocida estación de Príncipe Pío, a la sombra del Gran Teatro CaixaBank. Ya tenéis un festivo y animado rincón para terminar el paseo por Madrid Río o la excusa perfecta para bajar hacia el Manzanares en ese recorrido que os ha llevado hasta Plaza de España o el Palacio Real (atención a estas vistas o estas otras que casi nadie conoce)

Paulaner Biergarten
Paulaner Biergarten

Ya ha abierto sus puertas este fabuloso espacio al aire libre para llevarte a los amigos y echar la tarde. Sirven cerveza, mucha cerveza, pero también hay un buen despliegue de platos bávaros como la ensalada de col, diferentes tipos de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Veggie), codillo, bretzels o la famosa tarta Apfelstrudel. Un divertido viaje al corazón de Alemania sin moverse del centro de Madrid.

Paulaner Biergarten
Paulaner Biergarten

¿Cuál es el horario de apertura de la terraza en Príncipe Pío?

No abren todos los días pero casi. Apuntad el horario porque al mediodía vais a encontrar las puertas cerradas. Abre de martes a domingo desde las 19.00 a las 0.00 horas. Y si vais las tardes/noches de los jueves, viernes y sábados vais a encontrar música en directo amenizando el plan (arrancan a las 20.30)

NO TE LO PIERDAS: Guía definitiva del brunch en Madrid: de un buffet libre a los más exclusivos

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad