Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Carnaval Madrid
Lukasz Michalak © Madrid Destino

El gran desfile de Carnaval volverá a recorrer las calles de Madrid

El tradicional pasacalles regresa tras dos años de ausencia y la compañía Yllana se encargará de su dirección artística

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Cuenta atrás para una de las fiestas más divertidas y descaradas del año, Carnaval. Y este año se volverá a celebrar en Madrid por todo lo alto y con todos los hitos imprescindibles y es que tras dos años de ausencia, el tradicional pasacalles volverá a recorrer la ciudad. Y lo hará en un escenario único.

Madrid Río y Matadero Madrid serán testigos del Gran Desfile de Carnaval que se celebrará el sábado 18 de febrero. El recorrido, cargado de disfraces y máscaras, de cuya dirección artística se encargará la compañía Yllana, será la antesala de una programación gratuita que se extenderá hasta el miércoles 22 de febrero, con actuaciones musicales y actividades tradicionales. Será el día 22 cuando tenga lugar el tradicional Entierro de la Sardina, que marca el fin de fiesta el Miércoles de Ceniza.

Carnaval Matadero Madrid
Lukasz Michalak

Este año el cartel está protagonizado por el dios Neptuno, convertido en el dios del Carnaval con su carroza dirigida por dos divertidos caballos marinos acompañados de una familia de peces. Una obra creada por la ilustradora y caricaturista Maria Picassó i Piquer (Manresa, 1983). Todos los detalles de la programación y las celebraciones organizadas por el Ayuntamiento de Madrid estarán disponibles próximamente en la web de Carnaval.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de este invierno en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad