Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Madrid Río

Madrid Río

Qué hacer, Rutas y paseos Madrid
Madrid Río

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Desde que abrió las puertas en su totalidad, en 2011, Madrid Río es una parada obligatoria para aquellos que aspiran a un trocito de naturaleza sin tener que salir de la ciudad. El parque se extiende a lo largo de más de 10 kilómetros, con majestuosos puentes que unen ambas riberas como el Puente de Segovia y el de Toledo o los modernistas puentes gemelos del Matadero e Invernadero, el Oblicuo, el de Andorra o el Puente Monumental de Arganzuela. A esto se le suman varios espacios verdes como el Salón de los Pinos o los Jardines de Aniceto Marinas, que convierten el paseo por Madrid Río en un verdadero placer. 

Es un goce pasear por la ribera del Manzanares y disfrutar del gran número de parques de ocio con columpios, tirolinas y toboganes que ocupa este espacio verde. Además, hay fuentes y chorros de agua para que los más pequeños se diviertan en verano y bares con amplias terrazas. ¡No os olvidéis de las bicis o los patines!

 

Publicado

Detalles

Dirección Ribera del río Manzanares
Madrid

Transporte Príncipe Pío (M: L6, L10, R), Pirámides (M: L5), Legazpi (M: L3, L6)
Precio Gratis
Contacto

Qué ocurre

Escoge una fecha

a

Por favor, selecciona dos fechas válidas

La primera fecha no puede ser posterior a la segunda fecha

No se han encontrado actividades para las fechas seleccionadas

  • Hasta sábado 3 octubre 2020
También te gustará
    Últimas noticias