Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Paquito, el bocadillo de las mil caras, ya tiene una versión ganadora y está en Lavapiés

La propuesta de La Embajada de Embajadores fue la favorita del jurado, elegida entre los 13 competidores que llegaron a la final

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

"El Paquito de La Embajada de Embajadores tiene todo lo que debe tener un buen Paquito: la carne de cordero está cocinada en su punto, con un aliño que no tapa su característico sabor pero que es un homenaje al barrio multicultural en el que se encuentra. El pan es de calidad, con el punto crujiente perfecto". Así hablaba Elena Rodríguez, directora de la Real Academia de Gastronomía y miembro del jurado de la propuesta ganadora. Así que ya estáis tardando en acercaros por Lavapiés para comprobarlo vosotros mismos. 

El Paquito
El Mejor Paquito de Madrid

Y la final estuvo bastante disputada porque el nivel de los participantes fue muy alto. A esta última prueba llegaron estas casas: Sand Wich, Salino, Fijo, Puccias, La Raquetista, La Bodeguita del Arte, 1000 Cups, Dbarro, La Embajada de Embajadores, La Malaje, Taberna Puerto Lagasca, Arroz Pegao, Terracotta. Y, junto al ganador, al podio se subieron también las creaciones de Taberna Puerto Lagasca y Arroz Pegao. Por si queréis hacer vuestra particular cata entre los tres mejores de esta segunda edición de El Mejor Paquito de Madrid. Ah, en la ruta de este bocadillo de carne de cordero cada vez más presente y querido en Madrid ya hay alrededor de 200 bares y restaurantes repartidos por toda la ciudad.

Por si os tienta... son estos los finalistas (primero, Taberna Puerto Lagasca y luego, Arroz Pegao): 

El mejor Paquito de Madrid
El mejor Paquito de Madrid
El mejor Paquito de Madrid
El mejor Paquito de Madrid

NO TE LO PIERDAS: Dónde comer los 12 mejores bocadillos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad