Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Funbox, parque hinchable más grande del mundo
Funbox

El parque hinchable más grande del mundo llega a Madrid

Un tobogán de siete metros, carrera de obstáculos y ninja wall, entre las diez áreas de juego para todas las edades

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

¿Os gusta divertiros como niños? Pues el próximo mes de marzo llega a Madrid uno de los planes que promete conquistar a todos los públicos, es Funbox, el parque hinchable más grande del mundo: 4.000 metros cuadrados de extensión, diez áreas de juego y 90 minutos para que niños y adultos, tengan la edad que tengan, se lo pasen en grande.

Funbox, parque hinchable más grande del mundo
Funbox

Carreras de obstáculos, un tobogán de siete metros y un ninja wall son algunas de las divertidas experiencias. También podréis desafiar a vuestros amigos y familiares con una batalla con palos hinchables, galopar un caballo hinchable, ¡y mucho más! El parque hinchable aterrizará en Madrid el jueves 7 de marzo en el Escenario Puerta del Ángel, en Casa de Campo, y estará en la capital hasta el 5 de mayo.

Funbox cuenta con más de 20 parques en Estados Unidos, y de la mano de Productores de Sonrisas, ya ha pasado por Barcelona. Ahora llega a Madrid por tiempo limitado y las entradas ya están a la venta, con una promoción de tan solo 9 euros hasta el 17 de febrero para los primeros días. Después las entradas cuestan 16 euros. 

Camas elásticas y parques de bolas para ir con niños

Aunque Funbox estará solo unos meses en Madrid, hay muchos otros lugares en la región donde divertirse en centros de ocio interiores con zonas hinchables, parques de bolas y camas elásticas donde niños y niñas, y también mayores, tienen la diversión asegurada. JumYard, Atoope Park o Urban Planes son algunos de ellos, y si buscáis algo diferente, echad un vistazo a Vertical Park.

NO TE LO PIERDAS: Una fiesta gratuita celebra la floración de los almendros en la Quinta de los Molinos

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad