Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
City Jump
City Jump

Camas elásticas y parques de bolas: sitios para jugar como niños

Toboganes gigantes, carreras de obstáculos… los mejores planes en Madrid para volver a nuestra infancia durante unas horas y pasárnoslo en grande

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Colaborador
Isabel Gil
Publicidad

Si echáis de menos sumergiros en un parque de bolas, hacer piruetas en el aire o deslizaros por un súper tobogán y volver a sentiros como un niño por unas horas, no os preocupéis, no estáis solos. En Madrid hay cada vez más opciones para volver a nuestra infancia con juegos adaptados para adultos, desde los clásicos circuitos de multiaventura hasta espacios donde poner a prueba el equilibrio y la fuerza de nuestro cuerpo. 

RECOMENDADO:  Las mejores piscinas de Madrid

  • Qué hacer
  • Juegos y aficiones

Luchar contra tus amigos con grandes guantes de boxeo, quedarte pegado a una pared, caer a una piscina de bolas o deslizarte por un gran tobogán… la diversión (y el ejercicio) está asegurada en Pokiddo Park, un espacio donde los adultos son también bienvenidos con un área específica además de la infantil. Prepárate para poner a prueba el equilibrio, coger fuerza en las piernas y volver a sentirte como un niño.

  • Qué hacer
  • Madrid

Urban Planet ha conquistado la región con sus cinco centros donde disfrutar de varias actividades y pasar un día inolvidable entre amigos o familia. Tiene cinco centros en Madrid, uno de la capital, otro en Villalba, Leganés, Las Rozas y en Rivas, el más grande. Este está situado en el centro comercial H2O y cuenta también con una divertida propuesta de ocio para adultos y niños. Camas elásticas, circuito Ninja Planet donde disputar una carrera de obstáculos, espacio para jugar a las batallas de gladiadores sin miedo a sufrir un percance, zona de trampolines para los más profesionales, y espacios como el Climb Wall, el Kids Jump o el Playground para los más pequeños. Diversión y retos físicos para todos los públicos, todos los gustos y todos los niveles de osadía. 

Publicidad
  • Qué hacer
  • Fuera de Madrid

Más de 50 camas elásticas comunicadas entre sí y repartidas por el suelo y las paredes de un parque de ocio de más de 1.500 metros cuadrados. ¿Quién podría resistirse? Esta amplia zona de juego y diversión para niños (y no tan niños) se encuentra en el Centro Comercial Nassica, en Getafe. Y es que toda aquella persona que mida más de 90 cm. (menos de 6 años acompañados) puede pasarse las horas saltando en City Jump, jugando al baloncesto entre brincos y pasarlo en grande con una versión del balón prisionero.

Vertical Park
  • Qué hacer
  • Madrid

No hay cosa que guste más al niño que todos llevamos dentro que escalar, deslizarse por una cuerda y hacer el loco, así que este es el lugar perfecto para que descargue toda la adrenalina y se lo pase pipa. Este parque de aventuras (también pensado para adultos) está pegado al centro comercial Tres Aguas, es cerrado y cuenta con ocho niveles de dificultad con distintas alturas: puentes, rampas, redes, cuerdas y unas tirolinas en lo más alto solo aptas para los más atrevidos.

Publicidad
  • Qué hacer
  • Ciudad Lineal

Un parque infantil con piscina de bolas que también celebra cumpleaños de adultos, despedidas de soltero y fiestas en las que volver a ser niños por unas horas. En Periquitos Park, además de ser la típica zona de juegos para niños, preparan divertidas yincanas para adultos, con pruebas como recorrer el parque con los ojos vendados o hacer el circuito en tiempo récord e incluso jugar al Twister. La fiesta incluye cena y karaoke y podéis poner vuestra propia música. Los horarios para estas fiestas suelen ser los fines de semana por la noche y cuesta 30 euros por persona.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad