Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Camas elásticas, tirolinas y parques de bolas: sitios para jugar como niños

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Faunia

Camas elásticas, tirolinas y parques de bolas: sitios para jugar como niños

Toboganes gigantes, juegos de escape… los mejores planes en Madrid para volver a nuestra infancia durante unas horas y pasárnoslo en grande

Por Marta Bac
Advertising

Si echáis de menos sumergiros en un parque de bolas, daros un chapuzón con osos marinos (dudamos que lo hayáis hecho alguna vez) o deslizaros por un súper tobogán y volver a sentiros como un niño por unas horas, no os preocupéis, no estáis solos. En Madrid hay cada vez más opciones para volver a nuestra infancia con juegos adaptados para adultos, desde los clásicos circuitos de multiaventura hasta escapar de una habitación usando solo nuestro ingenio. 

RECOMENDADO:  Las mejores piscinas de Madrid

City Jump

Qué hacer Fuera de Madrid

Más de 50 camas elásticas comunicadas entre sí y repartidas por el suelo y las paredes de un parque de ocio de más de 1.500 metros cuadrados. ¿Quién podría resistirse? Esta amplia zona de juego y diversión para niños (y no tan niños) se encuentra en el Centro Comercial Nassica, en Getafe. Y es que toda aquella persona que mida más de 90 cm. (menos de 6 años acompañados) puede pasarse las horas saltando en City Jump, jugando al baloncesto entre brincos y pasarlo en grande con una versión del balón prisionero.

Madrid Río

Qué hacer Rutas y paseos Madrid

Desde que abrió las puertas en su totalidad, en 2011, Madrid Río es una parada obligatoria para aquellos que aspiran a un trocito de naturaleza sin tener que salir de la ciudad. El parque se extiende a lo largo de más de 10 kilómetros con varios espacios verdes como el Salón de los Pinos o los Jardines de Aniceto Marinas, que convierten el paseo por Madrid Río en un verdadero placer. Imprescindible disfrutar del gran número de parques de ocio con columpios, tirolinas y toboganes que ocupa este espacio verde. Además, hay fuentes y chorros de agua para que los más pequeños se diviertan en verano y bares con amplias terrazas. ¡No os olvidéis de las bicis o los patines!

Advertising

Periquitos Park

Qué hacer Ciudad Lineal

Un parque infantil con piscina de bolas que también celebra cumpleaños de adultos, despedidas de soltero y fiestas en las que volver a ser niños por unas horas. En Periquitos Park, además de ser la típica zona de juegos para niños, preparan divertidas yincanas para adultos, con pruebas como recorrer el parque con los ojos vendados o hacer el circuito en tiempo récord e incluso jugar al Twister. La fiesta incluye cena y karaoke y podéis poner vuestra propia música. Los horarios para estas fiestas suelen ser los fines de semana por la noche y cuesta 30 euros por persona.

Zero Latency

Qué hacer Avenida de América

Ubicado en la calle Pradillo, este es el primer gran centro de realidad virtual que abre en Europa y probarlo es, además de una experiencia única, una forma muy divertida de pasar el rato con vuestros amigos. En grupos de hasta 6 personas podéis moveros por un amplio espacio al tiempo que acabáis con un montón de zombis, ¡realidad virtual sin ataduras! Podéis caminar, correr y moveros por todo el espacio de 200 metros cuadrados. Cada sesión dura alrededor de una hora, es para mayores de 13 años y cuesta 35 euros por persona.

Advertising

Indiana Parque Recreativo Natural

Deportes

La escapada perfecta para los más aventureros, tanto los más pequeños como para adultos. En Indiana Parque Recreativo Natural tienen tirolinas de hasta 60 metros de altura y escalada en pared natural para los visitantes más valientes. Piragüismo, bádminton, petanca, ping-pong y futbolines son otras de las actividades que ofrece este espacio al aire libre, donde el verdadero protagonista es el parque de cuerdas entre los árboles. Es necesario reservar con antelación las actividades.

Vertical Park

Qué hacer Madrid

No hay cosa que guste más al niño que todos llevamos dentro que escalar, deslizarse por una cuerda y hacer el loco, así que este es el lugar perfecto para que descargue toda la adrenalina y se lo pase pipa. Este parque de aventuras (también pensado para adultos) está pegado al centro comercial Tres Aguas, es cerrado y cuenta con ocho niveles de dificultad con distintas alturas: puentes, rampas, redes, cuerdas y unas tirolinas en lo más alto solo aptas para los más atrevidos.

Advertising

Escape Room Madrid

Qué hacer Tetuán

Un juego de escape en vivo en el que tendréis solo 60 minutos para resolver rompecabezas, seguir misteriosas pistas o encontrar llaves escondidas para poder salir de una habitación antes de que se agote el tiempo. Ésta es la propuesta de este ‘escape room’, que cuenta con seis salas diferentes para tres tramas distintas: 'El sótano', 'La Pirámide' y 'La cuenta atrás'. Podéis jugar en grupos de 2 a 5 personas.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising