Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teledisko
Teledisko

Esta es la discoteca más pequeña del mundo y está en Madrid

Puedes convertirte en dj y bailar a tu aire o retar a tus amigos a bailar contigo todo lo que el espacio permita

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Luces robóticas, tú pinchando tus canciones favoritas y bailar ¿no sería la mejor discoteca? Pues existe, está en Madrid y además es la más pequeña del mundo. Es conocida como Teledisko y tiene su origen en Alemania. El artista berlinés Benjamin Uphues utilizó una antigua cabina de teléfono alemana y la convirtió en la discoteca más pequeña del mundo.

Actualmente hay tres instaladas de forma permanente en Berlín, otras tres que son móviles y una más, en este caso también permanente, que se encuentra en Madrid. Esta Teledisko viajó desde el instituto alemán de cultura en México hasta el Goethe-Institut de Madrid (Zurbarán, 21), donde está instalada en el jardín.

Teledisko Goethe Institut
Goethe Institut

¿Cómo funciona? A diferencia de las de Berlín, que son de pago, la de Madrid es totalmente gratuita. Solo tienes que seleccionar la canción que quieres escuchar ¡y a bailar! Puedes disfrutar de la discoteca tú solo o con amigos (todos los que podáis entrar). Además, la cabina está preparada para hacerte fotos y un vídeo que recibirás de forma gratuita en tu correo electrónico. Y lo que pasa en teledisko, se queda en teledisko. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas gratis que hacer en Madrid este mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad