Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madridulce
GOYO_CONDE

Estas pastelerías centenarias del centro de Madrid elaboran rosquillas únicas solo por San Isidro

Los cinco locales que apadrinan esta tentadora iniciativa suman alrededor de 780 años de patrimonio dulce

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Están las tontas, las listas y las de SantaClara... pero este año también hay nuevas versiones en las vitrinas de casas emblemáticas, de espacios que son patrimonio (y no solo dulce) de la ciudad. Toca actualizar algunas cosas para seguir siendo los mismos. Algunas de las más famosas pastelerías de Madrid, locales centenarios, obradores en los que siempre se forman colas durante las fechas más señaladas del calendario se han unido en una propuesta inédita hasta la fecha.  

Casa Mira
Goyo Conde

Madridulce, una iniciativa tan efímera como apetecible, llega por San Isidro y ha convocado un histórico dreamteam conformado por algunas de las pastelerías con más solera de la capital. Los próximos días 13, 14 y 15 de mayo El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesita, casi todos a un paso de la Puerta del Sol, elaboran rosquillas de violeta, turrón, madroño, frambuesa y pistacho. Igual entre las nuevas versiones encontráis una nueva rosquilla favorita para llevar a la Pradera este año. 

madridulce
Goyo Conde

¿Qué nuevas rosquillas ofrece cada uno de estos locales centenarios? 

El Pozo invitará a disfrutar de rosquillas de Violeta; Casa Mira presentará sus rosquillas con cobertura de Turrón; El Riojano parte de la versión clásica y elaborará una rosquilla de Madroño; La Mallorquina, una rosquilla de Frambuesa y La Duquesita elaborará sus rosquillas con Pistacho y sal.

El Pozo
Goyo Conde

NO TE LO PIERDAS: Las mejores azoteas para comer y beber en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad