Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Adorado Bar
Adorado Bar

Este es el mejor brunch que vas a comer frente al templo de Debod

Los creadores de Adorado Bar, todo un referente en Lavapiés, acaban de abrir un segundo local en el barrio de Argüelles

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Este fin de semana puede ser tan buen momento como cualquier otro para estrenar el nuevo local de la buena gente de Adorado Bar. Tras conquistar el barrio de Lavapiés a golpe de sabrosas recetas dulces y saladas, aparecen ahora en Argüelles. Y lo que proponen, gracias a su horario ininterrumpido, es el mejor aliado si estás de visita por los jardines del Templo de Debod o vas estas navidades a patinar sobre hielo a la Plaza de España

Adorado Bar
Adorado Bar

Ellos tienen clara su oferta. "Comer lo que quieras, cuando quieras y sentirse como en casa". Y practican con el ejemplo a diario. De hecho, ofrecen un desayuno espectacular a cualquier hora. Del Full Brunch, un imprescindible de la casa, al nuevo Adorado Breakfast pasando por el Dueto (pan brioche con aguacate, queso crema y salmón ahumado + una contundente french toast como sección dulce) o todas esas tostadas de pan de masa madre que tienen para elegir. 

Adorado  Bar
Adorado Bar

Y sí, el brunch también puede ser 100% vegano. Tienen lo que le pides a un bonito café y muy bien comprimido. Son todo versatilidad. Puedes tomarte un espresso con una tostada salada o sentarte a comer unos huevos benedictinos o un bocadillo de milanesa o una hamburguesa de 180 gramos y salir de ahí con toda la energía suficiente para no probar bocado el resto del día. La carta se completa con ensaladas, kombuchas, yogur ecológico, porridge de avena... vamos, lo que se te ocurra para empezar bien la jornada. Y además el local es acogedor y muy luminoso. Se va a convertir en la mejor parada "casual" e improvisada de la zona. ¿Y dónde está? Apunta: Ferraz, 20. 

Adorado Bar
Adorado Bar

NO TE LO PIERDAS: ¿Te apetece un buen café? Esta es nuestra lista de imprescindibles

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad