[title]
Para empezar la mañana o para echar toda la tarde. Para ir a comer algo o para entregarse al brunch. El nuevo café-librería que acaba de abrir sus puertas en Madrid es también el paraíso para los amantes del teatro y el cine. Las estanterías de su biblioteca están llenas de títulos de ambas disciplinas. Y, sin duda, es un sitio muy acogedor para sentarse en una mesa y abrir un libro.
Sí, es un café de especialidad, como todos las cafeterías bonitas que abren ahora, pero en este nuevo espacio tiene un pie en hacer bien un espresso y otro en la cultura. No solamente son una librería sino que pronto lanzarán su propia agenda cultural con lecturas dramatizadas, monólogos, talleres... Estad atentos a sus redes sociales para enteraros de la programación.

El local está repleto de rincones agradables donde pasar las horas charlando con amigos. Esos mullidos sofás ayudan. Y el vino también porque no solo hay repostería, tablas y varias opciones de tostas saladas. Así es Gatopardo (más literario no podía ser el nombre que le han puesto sus dos socios, Julieta e Israel) y os esperan, recién inaugurados, en el barrio más chic de la capital, el de Salesas (Santa Teresa, 14), a un paso del metro Alonso Martínez.
