Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este mítico edificio del centro de Madrid se llenará de restaurantes

Uno de los símbolos de Fnac en España puede tener los días contados o vender sus productos rodeado de una potente oferta gastronómica

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Esto se veía venir. Tal y como se está poniendo el centro de Madrid, donde la oferta hotelera y culinaria lleva un ascenso imparable, el edificio, propiedad de Merlin Properties, es un caramelo que no se puede dejar escapar. Con tan estratégica ubicación, sus dueños quieren reformarlo y llenar sus plantas de restaurantes para todos los gustos, un nuevo atractivo para turistas y locales. 

Aquí, donde antes estuvo Galerías Preciados, en la plaza Callao, aterrizó el sello Fnac por primera vez en España. Corría el año 1993. Y de ahí no se ha movido en todo este tiempo convirtiéndose en símbolo de la marca y toda una referencia cultural para los madrileños. Pero los tiempos cambian y los propietarios del legendario edificio tiene la intención de convertirlo en un gran centro de restauración donde no falten las terrazas y azoteas con privilegiadas vistas.   

A la espera de si Fnac sigue como único inquilino del edificio (la idea de los propietarios es combinar algunas plantas de Fnac con otras dedicadas a la hostelería)Merlin Properties ya le ha tirado la caña a importantes grupos del sector de la restauración asentados en la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: Los 21 mejores patios escondidos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad