Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Biáng Biáng
Biáng Biáng

Este pequeño restaurante asiático sirve las gyozas más exitosas de Madrid

Con permiso de las que preparan en Tres cerditos, de este local en Chueca salen 5000 piezas al mes

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Uno de nuestros restaurantes chinos más queridos de Madrid (y también uno de los más pequeños) tiene en su carta las gyozas más demandadas del centro de Madrid. En el barrio de Chueca Óscar abrió hace unos años un localito con los noodles más largos que vais a comer jamás pero, aún siendo este bol el plato estrella de la casa, las empanadillas con distintos rellenos salen como si fueran de fábrica cuando su proceso es totalmente artesanal, diario. 

Biang Biang Bar
Biang Biang Bar

Las más pedidas son, sin duda, las deliciosas gyozas de cerdo, gamba y puerro chino pero siempre tiene alguna versión que va rotando periódicamente (las de cordero y cebolla son una de las últimas incorporaciones en su estupenda carta, donde aparecieron por tiempo muy limitado unas con tinta de calamar y el relleno de calamar, cerdo y cebolleta china) y otra para vegetarianos (de calabacín, zanahoria y huevo). Quizás por baratas e igualmente populares ganen las que elaboran a diario en Tres cerditos pero las que salen de la cocina de Biáng Biáng Bar (Pelayo, 8), donde preparan recetas típicas de su China natal, resultan extraordinarias. Llegan a la mesa en raciones de 6 o 10 piezas y acompañadas con la salsa de la casa, una receta original y secreta con base aceite de jengibre y con topping de cebollino, sésamo y ajo.

Biáng Biáng bar
Begoña Martín Lara

NO TE LO PIERDAS: 7 platos imprescindibles para comer ahora mismo en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad