[title]
Llega el verano, y qué mejor que hacer un viaje, ya sea con la familia, en pareja o por tu cuenta, y descubrir algunos de los destinos más bonitos de España. Más allá de los pueblos de la capital, son muchos los que están repletos de historia, lugares emblemáticos y bellos paisajes que te quitarán el aliento.
Y precisamente esta es la tarea de 'Los Pueblos Más Bonitos de España', asociación encargada de promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural en áreas geográficas con menor nivel de industrialización y población, y que acaba de incorporar dos nuevos pueblos a su catálogo.

Si queréis hacer un viaje durante estos meses, ya podéis apuntar estos nombres a vuestra lista. Ambos ubicados en Teruel, estamos hablando de La Fresneda y Linares de Mora, que recientemente se han incorporado en el listado de 'Los Pueblos Más Bonitos de España'. Aquellos que forman parte de la red de municipios destacan por la conservación de su legado, excelencia turística, su enclave natural, la riqueza de su arquitectura tradicional, el cuidado del entorno o sus singularidades.
Sello de calidad y referente nacional e internacional en turismo rural, cualquier pueblo que ostenta a esta marca cumple una serie de criterios de calidad, belleza y accesibilidad turística, pensada para todos los viajeros.

Dos pueblos de Madrid, entre los más bonitos de España
Dos pueblos de la Comunidad de Madrid también figuran en el listado, como es el caso de Chinchón, repleto de paisajes pardos, grises y ocres, al igual que una imponente Plaza Mayor; y Nuevo Baztán, fundado a principios del siglo XVIII, y donde destacan emplazamientos como el Palacio-Iglesia de Goyeneche.