Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ganadores Premios Time In
Time Out Madrid

¡Estos son los ganadores de los Premios Time In Madrid!

Después de tres semanas de votaciones, por fin conocemos a los vencedores de cada categoría

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Son iniciativas que nos han animado la cuarentena, que sin pedir nada a cambio, nos han amenizado las horas de confinamiento, sin apenas poder salir de casa más que para lo necesario. Hace tres semanas os proponíamos 16 de ellas, divididas en diferentes categorías, desde la comedia a la cultura, la solidaridad o la gastronomía, para que escogierais a vuestros favoritos en unos premios pensados para servir además de agradecimiento al esfuerzo realizado por todos ellos. 

¡Y por fin ha llegado el día de conocer los resultados! ¿Estáis listos? 

Mejor iniciativa cultural 

Yo me quedo en casa fest
Yo me quedo en casa festival

Yo me quedo en casa festival

El confinamiento se llevó por delante todos los conciertos y festivales programados para esas fechas, pero gracias a iniciativas como esta pudimos seguir disfrutando de la música en directo sin levantarnos del sofá. Entre los meses de marzo y mayo, los fines de semana encerrados en casa se hicieron más amenos gracias a las decenas de artistas que tocaron de forma gratuita desde sus casas. Amaral, Los Secretos, Sidonie, Miss Caffeina, La La Love You, Carlos Sadness, Marwan... y muchos más contribuyeron a que esto fuera posible. 

Finalistas: Doré en casa y La Casa On.  

Mejor iniciativa solidaria 

Dinamiza tu cuarentena
Dinamiza tu cuarentena

#Dinamizatucuarentena

Las redes vecinales siempre han sido un entramado de solidaridad que ha llegado incluso a parar desahucios. Y en esta cuarentena, el apoyo entre vecinos se ha convertido en algo fundamental para muchos madrileños, desde ayudar a hacer la compra a personas mayores hasta hacer compañía a través del patio común a quienes se han sentido solos. Una iniciativa que sin duda ha ayudado a muchos vecinos y vecinas de la ciudad. ¡Gracias! 

Finalistas: World Central Kitchen y #Madridsalealbalcón.

Mejor iniciativa gastronómica

Restaurante Cebo
David de Luis

Salvemos nuestros restaurantes

El de la hostelería ha sido sin duda uno de los sectores más afectados por el cierre de los locales provocado por la emergencia sanitaria del covid-19. Por eso esta iniciativa de ElTenedor.es, aunque abierta a todos los restaurantes del país, ha sido todo un éxito. Consistía en comprar un bono prepago que más tarde se canjearía por una comida o cena en el restaurante elegido. Una manera de seguir teniendo algo de ingresos mientras llegaba la reapertura de bares y restaurantes. 

Finalistas: El Goxo y Dani García.

Mejor iniciativa de humor 

Martita de Graná de Instagram
@ Martitadegrana

Martita de Graná

Un millón de seguidores en Instagram avalan la gracia y el desparpajo de esta cómica que ha reflejado con mucho sentido del humor situaciones que todos hemos vivido este confinamiento. 

Finalistas: Tunomandas y CoronaVid19.  

¡Enhorabuena a todos! 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad