Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Premios Time In
Time Out Madrid

Premios Time In: ¡ya podéis elegir la mejor iniciativa del confinamiento!

Cultura, solidaridad, humor... ¡votad a vuestros favoritos hasta el 16 de junio!

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Más de dos meses sin prácticamente salir de casa han dado para mucho. Nos hemos enganchado al deporte 'online', sobre todo para quemar esas barras y hogazas de pan y bizcochos que no hemos parado de hornear. Hemos disfrutado de conciertos virtuales, de las mejores óperas del mundo, de recitales de poesía, de talleres y charlas... en definitiva, ha sido imposible aburrirse durante estas duras semanas de confinamiento. 

Y eso ha sido posible gracias al ingenio e iniciativa de instituciones culturales, artistas, cómicos, cocineros... creadores que lo han dejado todo para adaptarse a esta nueva situación y nos han amenizado la cuarentena sin pedir nada a cambio. Por eso, ha llegado el momento de agradecerles su esfuerzo durante tantos días con la celebración de los premios Time In

Hemos creado cuatro categorías para intentar englobar el mayor número de iniciativas posibles: Cultura, Solidaridad, Gastronomía y Humor. Y dentro de cada una de ellas hay tres nominados, elegidos por nuestra redacción, y entre los que podéis votar a vuestro favorito. La lista quedaría así:

Mejor iniciativa cultural

- Yo me quedo en casa festival

- El Doré en casa

- La Casa On

Mejor iniciativa solidaria

- World Central Kitchen

- #MadridSaleAlBalcón

- #Dinamizatucuarentena

Mejor iniciativa gastronómica

- El Goxo

- Salvemos nuestros restaurantes

- Cocina con Dani García

Mejor iniciativa de humor

- Martita de Graná

- CoronaVid19

- Tunomandas

¿Queréis saber más sobre los nominados y elegir vuestro favorito? ¡Votad en la página de los premios hasta el 16 de junio a las 00 h! 

Últimas noticias

    Publicidad