Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Plaza de España
Shutterstock

Estrenos, música, gastronomía y chill out, así es el cine de verano de Plaza de España

Bajo el nombre de ‘La Estival’ contará con una pantalla de 112 metros cuadrados, un escenario y un aforo para 850 butacas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid suma un nuevo cine de verano: ¡Plaza de España! Tras su renovación se ha convertido en un espacio cultural más de la ciudad y tras ser la sede de varios eventos del festival Veranos de la Villa se convierte desde el 29 de julio y hasta el 10 de septiembre en otro enclave donde disfrutar de películas al aire libre.

Pero en esta ocasión la propuesta va un poco más allá y bajo el nombre de 'La Estival' no solo se podrá disfrutar de estrenos como 'Elvis' o clásicos como 'Cinema Paradiso' y 'Regreso al futuro', algunas proyecciones vienen acompañadas de banda sonora en directo y habrá también shows de humor y otras actuaciones en vivo. Entre los espectáculos se podrá disfrutar de monologuistas de prestigio como Alex O'Dogherty, David Amor y Goyo Jiménez. También habrá espacio para los podcasts, de la mano de Puedo Hablar XXL, uno de los 50 podcast más escuchados en España y conciertos acústicos de las bandas sonoras de películas como 'Amelie', con acordeón, bajo eléctrico y guitarra española.

La programación será de lunes a domingo y contará con 850 butacas y una pantalla de 112 metros cuadrados. Además, habrá zona chill out y también gastronomía. Y si te preocupa que el ruido de la plaza te impida disfrutar de las películas, está todo pensado, y se podrán escuchar a través de auriculares estéreo inalámbricos. Las entradas para alguna de las propuestas ya están a la venta y se pueden encontrar opciones desde 10 euros a través de su página web.

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad