Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Alfredo Arias
Alfredo Arias

La casa de la tortilla más popular de Madrid reabre sus puertas

Su menú del día y esa famosísima tortilla de la venden 100.000 al año vuelven al mercado

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Hoy es el día en reabre Casa Dani, quizás el puesto de mercado más popular de todo Madrid, con permiso del éxito que ha alcanzado en estos meses las tortillas y las tartas de queso de Caracola, donde ambas recetas se hacen al horno. Después de dos meses cerrados, este sello familiar levanta el telón de su cocina y su barra justo para las visitas de Semana Santa.  

Tras el cierre provocado por una intoxicación masiva (varias personas enfermaron y/o fueron hospitalizadas por salmonelosis), sus locales ubicados en el Mercado de la Paz (Terraza, Bar del Mercado y Tienda) abren de nuevo, no así, por ahora, el restaurante ubicado en la calle Lagasca, el delivery en plataformas de comida a domicilio y la tienda del Mercado de San Leopoldo (de inminente apertura).  

Casa Dani
Casa Dani

Durante este tiempo, tal y como confirman sus propietarios en un comunicado oficial, han aprovechado para realizar mejoras en sus establecimientos, tanto funcionales como estructurales. "Volvemos con la ilusión del primer día. Queremos agradecer a todos nuestros clientes y proveedores las innumerables muestras de apoyo y cariño que hemos recibido. Ya lo sabíamos, pero nos confirma que somos una gran familia. Asimismo, queremos hacer una mención especial de agradecimiento a todos nuestros compañeros del Mercado de La Paz, con vosotros siempre todo es más fácil".

Casa Dani
Casa Dani

Os dejamos sus horarios completos

CASA DANI en el Mercado de la Paz - Bar/Restaurante:
-lunes a viernes de 7:00h a 20:00h
-sábados de 7:00 a 17:00h

 TERRAZA CASA DANI en c/ Lagasca 49:
-lunes a viernes de 10:00h a 22:00h
-sábado de 10:00h a 17:00h

 LA TIENDA, CASA DANI para llevar en el Mercado de la Paz:
-lunes a viernes de 8:00 a 20:00h
-sábado de 8:00 a 17:00h

NO TE LO PIERDAS: Tortilla de patata en Madrid: dónde comerla y acertar

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad