Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sony Pictures
Sony Pictures

La estación de metro de Sol vuelve a cambiar de logo (otra vez)

Cuenta con un diseño espectral para celebrar el estreno de la película 'Cazafantasmas: Imperio Helado'

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

La céntrica estación de metro de Sol, una de las más concurridas de toda la capital, ha sufrido un cambio en el diseño de su placa, y parece que necesitará la ayuda de ciertos personajes icónicos de la gran pantalla (con su equipo de protones) para volver a la normalidad. Así ha querido promocionar Metro de Madrid, con la ayuda de Sony, el lanzamiento del nuevo largometraje 'Cazafantasmas: Imperio Helado', que llegará a las salas de cine el próximo 22 de marzo.

El logotipo fantasma, que no para de recibir visitas, estará disponible durante dos semanas aproximadamente. Además, el estreno va acompañado de un sorteo, que se realizará a lo largo de estos días, donde se repartirán un total de 25 camisetas para celebrar el lanzamiento del filme. Podéis participar a través de este enlace.

La nueva entrega, protagonizada por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon, Bill Murray y McKenna Grace, sigue al nuevo equipo de cazafantasmas en su misión de regresar al icónico parque de bomberos de Nueva York, donde deberán colaborar con los miembros originales y evitar que el mundo caiga en una segunda Edad de Hielo.

Los mejores estrenos del mes

Si lo tuyo es el cine, seguro que te gustará saber cuáles son las mejores películas que se encuentran en la cartelera en estos momentos. Tras el éxito en taquilla de 'Dune: Parte Dos', otros largometrajes disponibles en la gran pantalla son 'Dos chicas a la fuga', 'Dream scenario', 'Los pequeños amores', 'La extorsión', 'Kung Fu Panda 4' o 'El clan de hierro'.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores obras de la cartelera de teatro, danza y comedia de Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad