Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Edificio Madrid París, Gran Vía (Primark)
Wikimedia Commons

La Gran Vía abre nueva tienda: otra más para hacer la competencia a Primark

Es una vieja conocida y estará en el mismo local que hace solo unos meses cerraba Lefties

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La Gran Vía mola. Y a las tiendas de ropa más. Tanto es así que en los últimos meses (y años) son muchos los que han llegado (desde el Zara más grande del mundo a Uniqlo), repartiéndose los locales más interesantes y jugosos como en un juego de mesa. Una especie de 'quítate tú que me pongo yo' en el que hay un nombre que aparece siempre: Inditex.

Y en esta ocasión, en la que el esquinazo de Gran Vía, 32 (en el lado opuesto a H&M) se había quedado vacío, no iba a ser menos. Algo que parece obvio, teniendo en cuenta que su último inquilino ha sido Lefties (que se ha marchado al número 45 de la calle Montera, justo en la trasera de Gran Vía, para abrir su gran 'flagship' con más de 4.000 metros cuadrados).

Teniendo en cuenta que Amancio es propietario de todo el inmueble (se lo compró al Grupo Prisa en 2015), parece obvio que quien viene a ocupar este jugoso esquinazo, con más de 1.000 metros cuadrados divididos en dos plantas, es alguna de las marcas del grupo Inditex. Y así es: el portal Idealista.com desvela que quien viene es Pull&Bear, la hermana pequeña de Zara, que pretende abrir su 'flagship' en la Gran Vía. Y de paso, hacer la competencia a Primark.

La tienda está justo en los bajos del gigante del 'low cost'. Así es como Pull&Bear vuelve a la Gran Vía, después de cerrar casi por sorpresa una de sus tiendas más míticas: el local que estaba en el número 31, y que llevaba abierto desde 2010. 

NO TE LO PIERDAS: Las 15 tiendas de ropa de chica imprescindibles de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad