Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cobardes y Gallinas
Cobardes y Gallinas

Las dos tortillas infalibles para celebrar el Día Mundial de la Tortilla de patata en casa

Dos versiones premium que vas a encontrar en los lineales del supermercado en Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Acabamos de conocer cuál es la mejor tortilla de Madrid dentro de un concurso que organiza la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE Madrid), hace unos meses os hablamos de una versión que se hace en Lavapiés y que ganó el primer certamen nacional de Mejor Tortilla de Patatas Con... y aquí os dejamos la lista de nuestras favoritas en la capital. Pero venimos hoy con dos versiones muy recomendables que vais a encontrar en el supermercado para celebrar este sábado 9 de marzo el Día Mundial de la Tortilla de Patata.

La Cocina de Senén
La Cocina de Senén

Nos gusta la que hace ya un tiempo empezó a comercializar el chef y empresario vasco Senén González. La elabora con patata alavesa, aceite de oliva virgen extra y huevos camperos. Se vende congelada, en un par de tamaños diferentes, con o sin cebolla (así no hay polémica en casa) y una versión especial con trufa. Solo tienes que calentarla en la sartén siguiendo unas sencillas instrucciones. Sale poco cuajada. Está buena. Damos fe. Y la OCU también. La eligió como la Mejor Tortilla de Patata del Supermercado.

Cobardes y Gallinas
Cobardes y Gallinas

A esta versión, ya asentada en la sección de congelados de destacados sellos del retail, se acaba de sumar una opción igual de premium. La que proponen los responsables de Cobardes y Gallinas, conocidos en el sector de la hostelería por ser proveedores de algunos restaurantes con estrella Michelin y tener su propio Club (cuenta con 3000 suscriptores) al que abastecen periódicamente.

Su pack (dos preparados de patata cocinada durante 30 minutos y cebolla pochada a fuego lento en AOVE y 1 docena de huevos) lo vais a encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, en Sánchez Romero y en su tienda de Las Rozas (Dublín, 5B). Se puede comprar en diferentes formatos y acompañado de sus huevos de gallinas de raza criadas en completa libertad y alimentadas con restos de huertas y piensos creados para ellas. En 10 minutos tienes la tortilla servida en el plato sin apenas manchar. Invita a amigos y di que es tuya. 

Cobardes y Gallinas
Cobardes y Gallinas

NO TE LO PIERDAS: Estos son los ganadores de los Premios Time Out Food & Drink 2024

¿Buscas más planes gastro? ¡Inscríbete en nuestra newsletter mensual y te daremos varias pistas!

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad