Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vida y obra Frida Kahlo
Time Out Madrid

Las exposiciones inmersivas que no te puedes perder esta Navidad en Madrid

Goya, Velázquez, Frida Kahlo… el arte envuelve al espectador gracias a las nuevas tecnologías

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Las exposiciones inmersivas han venido para quedarse. El mundo del arte se ha unido a la tecnología digital para sumergir al espectador en una experiencia única. Las paredes y el suelo se convierten en lienzos de las obras de grandes artistas de la historia, permitiendo al visitante contemplar de cerca las creaciones o incluso ver cómo cobran vida. En Madrid cada vez está más presente el arte inmersivo (incluso en 2022 tendremos un centro dedicado a ello situado en Matadero) y estas son algunas de las exposiciones que puedes visitar ya mismo: 

Vida y Obra de Frida Kahlo
Vida y Obra de Frida Kahlo

Vida y obra de Frida Kahlo
Un viaje sensorial para conocer la vida, los pensamientos y la obra de la artista mexicana. Sus palabras llevan al visitante a conectar con los momentos más duros de su vida, que expresó en sus diarios y poemas, mientras su imaginario animal y vegetal envuelven al espectador. Teatro Instante, hasta el 1 de abril. 

#INGOYA
#INGOYA

#InGoya
35 pantallas de gran formato fusionan la obra de Goya y la tecnología en esta exposición del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Más de 150 lienzos forman parte de esta muestra, que desvela hasta los más mínimos detalles. Hasta el 16 de enero. 

Velazquez Tech
Velazquez Tech

Velázquez Tech Museum
Este nuevo museo de Madrid ofrece una experiencia sensorial 360° repartida en 8 salas con diferentes interpretaciones de la obra maestra del pintor Diego Velázquez, Las Meninas. Hologramas, lienzos en 4D, instalaciones interactivas y música que incluye desde lo barroco hasta lo más contemporáneo para acercar a todos los públicos una de las pinturas más importantes del arte español.

NO TE LO PIERTAS: Navidad en Madrid, la guía más completa

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad