Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cara B
Cara B

Las famosas tortillas de Pez Tortilla estrenan el brunch que conquista Malasaña

Sí, su tortilla poco cuajada está en Cara B pero también hay french toast, albóndigas, crepes, huevos benedictinos...

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La gente de Pez Tortilla, una de las tabernas más populares cuando se habla de tortillas de patata con tres locales repartidos por el centro de Madrid, acaba de abrir un nuevo local pero esta vez no es todo cervezas artesanas y tortillas de varios sabores sino un espacio centrado en el brunch

Cara B
Cara B

Aquí tienes la famosa tortilla poco cuajada de la casa, claro, pero el pincho lo puedes combinar con una french toast, unos omnipresentes huevos benedictinos o unos rancheros, una ración de bravas o de albóndigas para compartir, algún crepe dulce... La pizarra tiene sus platos fijos pero hay cosas que cambian periódicamente en este local donde manda el buen ambiente y la música indie.

Cara B
Cara B

Igual que el resto de sus establecimientos, aquí tampoco admiten reservas pero tienen aforo amplio, para más de 60 personas. Y son pet friendly. Así que te dejamos el horario para que te organices. Lunes, martes y miércoles de 18h a 00h. Jueves y viernes de 12h a 1h Sábados de 11h a 1h. Y domingos de 11h a 00h. Lo encontraréis en un esquinazo entre la calle Pez y Madera.  

Cara B
Cara B

NO TE LO PIERDAS: ¿Te apetece un buen café? Esta es nuestra lista de imprescindibles

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad