Noticias

Las mejores películas españolas del año llegan a este emblemático cine de Madrid (y las entradas cuestan menos de 4 euros)

El ciclo cuenta con populares largometrajes como 'Los tortuga', 'Sorda' o 'Wolfgang (Extraordinario)'

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
Sorda, Distinto Films.
Sorda, Distinto Films.
Publicidad

Disfrutar de un buen concierto al aire libre, darse un chapuzón en una piscina municipal o natural o irse de viaje son algunos de los planes más populares que se pueden hacer a lo largo del verano. Y, en la capital, uno de los más destacados es la celebración de los cines de verano, donde a lo largo de varias fechas, podéis disfrutar de todo tipo de largometrajes, para todas las edades y gustos.

Conocido por ser un cine con una amplia variedad de ciclos de cine y cortometrajes, al igual que películas de autor, un año más, la Sala Berlanga se convierte una vez más en el refugio veraniego para los amantes del cine de autor español, con el tradicional ciclo 'Un verano de cine'. Así, la Fundación SGAE se convierte en un espacio cultural donde se proyectará, entre los días 2 y 31 de julio, una selección de diez películas nacionales.

Nostromo Pictures
Nostromo Pictures

El cartel cuenta con dramas familiares como 'La buena letra', de Celia Rico, 'Los tortuga', de Belén Funes o 'La buena suerte', de Gracia Querejeta; sátira social con 'Los enemigos', de David Valero; cine inclusivo, con 'Sorda', de Eva Libertad; comedia dramática con 'También esto pasará', de Maria Ripoll; el documental de ciencia-ficción 'Invasión pequeña', de Miguel Ángel Blanca Pachón y Jesús Manresa Puche; el drama intimista de Gerard Oms, 'Muy lejos'; la fábula biográfica y fantástica de 'Wolfgang (Extraordinario)', de Javier Ruiz Caldera o 'Tardes de soledad', de Albert Serra.

Cada día, a las 18.30 h, y entre las 20.30 y las 21.00 h se proyectará uno de estos largometrajes. Las entradas, ya disponibles en taquilla y online, tienen un coste de 3,50 euros.

Arcadia Motion Pictures. Laia Lluch
Arcadia Motion Pictures. Laia Lluch

Los mejores cines de verano de Madrid

Uno de los planes más populares a lo largo de estos meses es disfrutar de una buena película en un cine de verano. Entre los más populares se encuentran Cibeles de Cine, Fescinal, CinePlaza o La Terraza Magnética.

NO TE LO PIERDAS: Gratis y al aire libre: Villaverde tiene su propio cine de verano con dos películas de animación para toda la familia

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Verano
    Últimas noticias
      Publicidad