Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Feria de Artesanía de Recoletos (AMOA)
Feria de Artesanía de Recoletos (AMOA)

Llega el mejor mercadillo de diseño y artesanía de Madrid justo a tiempo para Semana Santa

Más de 50 artesanos procedentes de Madrid y otras Comunidades Autónomas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El Paseo de Recoletos vuelve a convertirse en el escaparate de la mejor artesanía de diseño y productos hechos a mano en Madrid (y alrededores). Y es que desde este fin de semana llega la segunda edición de la Feria de Artesanía de Semana Santa, posiblemente el mejor street market que va a acoger la ciudad durante estos días festivos (y casi el único, porque la mayoría de mercadillos mensuales de Madrid, incluido el Rastro de los Sábados) se celebran entre los primeros fines de semana del mes). 

No es ni mucho menos una nueva feria, sino que se trata de una cita histórica con más de 30 ediciones a sus espaldas, pero renovada y organizada por la Asociación Madrileña de Oficios Artesanos (AMOA), resultado de la fusión entre dos asociaciones míticas de artesanía de Madrid. En esta nueva edición, van a participar 52 artesanos procedentes tanto de talleres madrileños como de otras Comunidades autónomas. Marroquineros, tallistas de madera, jugueteros, ceramistas, costureros, bisuteros, joyeros, manipuladores de papel y cartón, flores secas o vidrieros, entre otros. 

Feria de Artesanía de Otoño
Asociación Madrileña de Artesanos de madrid

La inauguración oficial está prevista para el viernes 22 de marzo, pero permanecerán instalados hasta el 1 de abril con sus puestos en el Paseo de Recoletos, en este tramo comprendido entre la plaza de Cibeles y la calle Prim. Juntos van a convertir la icónica avenida en el mejor escaparate de la artesanía de Madrid, coincidiendo con unas fechas, las de Semana Santa, en la que se prevé la llegada de más de un millón de visitantes a la ciudad (según las previsiones del Ayuntamiento). 

NO TE LO PIERDAS: Los mercadillos y street market imprescindibles de Madrid en marzo

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad