Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pozuelo Joy Christmas
Pozuelo Joy Christmas

Llega la noria de Navidad más alta de Madrid

Es la gran novedad de este año de un parque navideño que contará además, con pista de hielo cubierta y varias atracciones

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Este año no podemos decir que no sabemos dónde ir en Madrid en Navidad, lo difícil va a ser elegir. Y es que además de Árticus (Casa de Campo), el Manantial de los Sueños (Ciudad Universitaria) o las Mágicas Navidades (Torrejón de Ardoz) tendremos también la noria más alta de Madrid, una estructura de 46m de altura, con 26 cabinas para 156 pasajeros y de acceso gratis desde donde podrá contemplar una increíble panorámica, incluidas las torres de la Castellana. Esta noria será la atracción principal de Pozuelo Joy Christmas, el mayor parque navideño del área noroeste.

Desde el viernes 2 de diciembre y hasta el domingo 8 de enero grandes y pequeños podrán disfrutar una vez más de todo un despliegue de diversión. Además de la noria, el parque cuenta con una pista de hielo cubierta y atracciones para descargar adrenalina, desde una cárcel giratoria o la famosa uve hasta un súper saltamontes navideño. Tampoco faltarán las atracciones preferidas de los más pequeños, desde el tren de la bruja hasta los coches de choque, los toritos, las camas elásticas y castillos hinchables, las camionetas y motocicletas del Disney World Scalextric, incluso un Baby Carrusel donde pueden montar niños desde un año. Otra novedad de este año es el Gran Circo, un espectacular pabellón de tres plantas donde superar trampas y obstáculos de los más divertidos: suelos que se mueven, toboganes en espiral…y mucho más.

Pozuelo Joy Christmas parque navideño Navidad Pozuelo
Pozuelo Joy Christmas

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad