Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Llegan los coñofres y tendrán su propio local en Chueca
Coñofre
La Coñería

Llegan los coñofres y tendrán su propio local en Chueca

Los creadores de los exitosos pollofres abren este viernes un espacio para su versión femenina

Advertising

Hace unas semanas los pollofres mudaron su piel y cambiaron de nombre. Pasaron de ser gofres a helados de varios sabores pero con un molde similar. Las calles de Chueca se llenaban durante la semana del Orgullo de pollolos. Ahora, y su aparición era cuestión de tiempo, el joven empresario Pedro Buerbaum se ha sacado de la manga otro producto que huele a hit viral en las redes sociales: el coñofre. Y, según aseguran ellos, esta versión femenina, con toppings de todos los colores y distintos rellenos de helado, viene a destronar al exitoso dulce fálico.  

Ya conocemos el día de la inauguración de su propio. ¡El estreno será este viernes! ¿La hora? A partir de las 17.00 (pero pasarán a las 16h. a partir del viernes) y hasta las 24h. Los encontraréis en la siempre animada Plaza de Chueca, a un paso de su otro espacio. No sabemos si las colas de espera de ambos establecimientos acabarán cruzándose pero seguro que coñofres y pollofres podrán verse y fotografiarse paseando por la misma calle este verano. 

Interior de La Coñería

 

La Coñería

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising