Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La casa de Madrid con la iluminación de Navidad más exagerada
Lasexta.com

Localizamos la casa con la iluminación de Navidad más exagerada de Madrid

Se trata de un ático en el barrio de Carabanchel que está atrayendo las miradas de vecinos y medios de comunicación

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La iluminación de Navidad más bonita de Madrid tiene un nuevo protagonista que nada tiene que ver con el árbol de Navidad del Rockefeller Center madrileño (la plaza de España) o la impresionante fachada del hotel Four Seasons de Canalejas. Se trata de un vecino del barrio de Carabanchel, que ha colocado tantísimas luces en su casa y en su terraza que un vídeo de su iluminación se ha hecho viral en redes sociales. Y no es para menos. 

Como adelanta lasexta.com, este vecino ha instalado más de 8.000 luces led en su ático del barrio madrileño (tiene desde árboles hasta un proyector de copos de nieve), aunque no sabe exactamente la cantidad porque a partir de ahí dejó de contar como cuenta él mismo. El caso es que, el resultado es tan exagerado que esta terraza no ha pasado desapercibida para los vecinos del barrio. Mientras unos la comparan con la iluminación navideña de Vigo, otros se preocupan por el recibo de la luz que va a tener que pagar este vecino, algo a lo que Rafa, que así se llama su propietario, también ha respondido a la Sexta.com y parece que no supera los 2,4 kWh. Todo un espectáculo que debería incluirse en la ruta de las luces de Navidad del Naviluz como poco. 

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad