Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Memes madrileños.
Memes madrileños.

Los mejores memes sobre Madrid y los madrileños

Con motivo del festival SoyMeme, repasamos algunos de los más divertidos protagonizados por la capital, su gente y sus costumbres

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Este viernes 10 de junio comienza en Madrid la mayor concentración de memeros españoles de la historia, SoyMeme. Tomando como inspiración y motor el meme, el festival quiere hacer reír al público joven, pero también reflexionar sobre la realidad digital.

La cita será en el Centro Cultural Pilar Miró de Villa de Vallecas. Allí se darán cita algunos de los nombres más interesantes del panorama digital del momento, como Afirmación.es, Policía del afecto, Listillas, Jen Herranz, Jimena Amarillo, 9ckles, Guillermo Solas, Brava!, Lil Ella, LVL1, Basura Virtual, Chraetianflores, Nerea Pérez de las Heras, Ojo Jondo o Gersanc, entre muchos otros.

La programación incluye conciertos, performances, Dj set, emisión de podcast en directo, batalla de memes (al más puro estilo batalla de gallos), talleres de creación y hasta la posibilidad de salir de allí con tu propio meme gracias al Memetrón. Y la entrada es gratis (hasta completar aforo).

Con motivo del festival, repasamos algunos de los memes más divertidos sobre nosotros, los madrileños, y nuestros tópicos. ¡Hay que echarle humor! 

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primavera

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad