Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool festival
Photograph: Juan Perez-FajardoMad Cool festival

Madrid estrena nuevo festival para después del verano, hermano pequeño de Mad Cool

Mad Cool Sunset llegará en septiembre, con Rage Against The Machine, y las entradas ya están a la venta

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Madrid tiene nueva cita festivalera para después del verano: se trata de Mad Cool Sunset, el hermano pequeño de Mad Cool, que viene para poner el broche de oro a la temporada estival en la capital. Y lo hace con un cabeza de cartel de altura: la vuelta a los escenarios de Rage Against The Machine, que regresan a España tras más de una década sin pasar por aquí. 

Junto a ellos, Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch y The Dip completan el cartel de esta nueva edición que ya tiene fecha: será el próximo 10 de septiembre en el espacio habitual de Mad Cool en Valdebebas

A diferencia del Andalucía Big Festival (la cita de tres días, del 8 al 10 de septiembre, con la que Mad Cool se estrena en Málaga), este Sunset solo durará una única jornada, pero con la intención de alargar la temporada de conciertos y festivales, que ya había ganas: de verano, de la vuelta de la música en directo, al aire libre y sin mascarilla. Y las entradas ya están a la venta. 

NO TE LO PIERDAS: Seis destinos cercanos a los que les sienta muy bien la primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad