Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Escultura de hielo
Shutterstock

Madrid tendrá su primera ciudad de hielo (y con figuras gigantes) esta Navidad

Regresa el mayor parque temático de la Navidad y las entradas ya están a la venta

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Todavía faltan más de dos meses para que llegue la Navidad, pero la Comunidad ya está calentando motores. Si hace solo unos días adelantábamos cómo será el alumbrado navideño para este año en el centro de la ciudad, hoy la noticia nos lleva hasta Torrejón de Ardoz, que confirma la celebración de sus Mágicas Navidades. La impresionante iniciativa, que cada año atrae a más visitantes, vuelve a superarse a sí misma, con novedades y propuestas ya tradicionales con las que volverán a convertir al municipio madrileño en un verdadero parque temático de la Navidad

Por primera vez, celebrará un Ice Festival, o lo que es lo mismo, el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo de España. Algo así como un recorrido por un mundo de figuras gigantes heladas (tan propio de países como Alaska, donde cada año se celebra el concurso de esculturas de hielo más grande del mundo), que llega de la mano de Productores de Sonrisas (creadores de otros espectáculos de las navidades tan aplaudidos como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlássica).

Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz

Además de esta, Mágicas Navidades trae otras experiencias para toda la familia que también son novedad: el espectáculo 'Los 3 Reyes Magos', un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes que viene a desvelar la historia jamás contada de los magos de Oriente; o La Casa de la Navidad, el lugar donde vivir la magia navideña más auténtica, ayudando a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conociendo personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor.

Al anochecer llegará el turno de humor con 'Monólogos de Navidad Stand Up' para un público más adulto, y en el que van a participar reconocidos monologuistas y cómicos del circuito nacional. Para que nadie se quede sin su entrada, Torrejón ya las ha puesto a la venta a través de su página web para que quien quiera pueda ir comprándolas de manera anticipada (precio simbólico de 2 y 3 euros). 

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad