Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Coca-Cola Music Experience
GLP

Manuel Turizo y Chanel, entre los primeros confirmados de Coca-Cola Music Experience 2024

El festival avanza los nombres de seis artistas y las fechas de su próxima edición

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Coca-Cola Music Experience, otro de los festivales que acogerá Madrid de nuevo este 2024, desvela los primeros artistas y bandas del cartel y las fechas en las que el público volverá de nuevo a disfrutar de esta famosa cita musical. La próxima edición será el viernes 13 y sábado 14 de septiembre en un recinto aún por determinar. En la edición de 2023 estaba previsto que se celebrase en el Iberdrola Music, el nuevo espacio de Villaverde concebido para acoger grandes citas musicales, pero finalmente se celebró en La Caja Mágica.

En cuanto a los primeros artistas, el festival ha desvelado ya grandes nombres: Manuel Turizo y Chanel serán dos grandes protagonistas del Coca-Cola Music Experience de 2024, que contará también con la presencia de la banda Niña Polaca, Besmaya, el músico Almacor, uno de los finalistas de Benidorm Fest y la cantante y 'tiktoker' Mar Lucas.

También el festival ha puesto ya a la venta los abonos de los dos días a un precio especial de 55 euros hasta el 16 de marzo o hasta agotar existencias. El año pasado reunió a una decena de artistas, como Ozuna, Quevedo, Estopa y muchos más y llegó a colgar el cartel de 'sold out' en las entradas.

Festivales de música en Madrid

Este festival, que se celebra a principio de septiembre, es una citas musicales imprescindibles que tiene Madrid este año. Entre la agenda musical vuelven a destacar nombres como Sound Isidro, Mad Cool, Brava, Noches del Botánico o Río Babel, y se unen además nuevas propuestas como Alma Festival o Millesime Fest. 

NO TE LO PIERDAS: Reggaeton Beach Festival arranca su gira con una gran fiesta ibicenca en el Bernabéu

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad