Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Reggaeton Beach Festival
Reggaeton Beach Festival

Reggaeton Beach Festival arranca su gira con una gran fiesta ibicenca en el Bernabéu

El evento musical más bailable llegará a Madrid a finales de julio con un 'dress code' de color blanco

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

El nuevo Santiago Bernabéu se está convirtiendo poco a poco en el hogar de los eventos musicales más destacados de la capital, como los conciertos de Taylor Swift o Duki. Tras años de reforma, el estadio será el escenario del Reggaeton Beach Festival White Party, un evento que emulará las populares fiestas ibicencas, acompañadas de los temas más famosos del género musical más bailable.

La experiencia se celebrará el próximo viernes 10 de mayo a partir de las 19.00 hasta las 00.00 h, donde también se presentará la sexta edición de la gira de Reggaeton Beach Festival 2024, que pasará por 12 ciudades a nivel nacional. Recordemos que este tipo de fiestas tienen un 'dress code' muy determinado, donde todos los asistentes deben llevar piezas de ropa de color blanco. Aún no se ha anunciado el cartel, pero se espera la presencia de artistas y djs internacionales para dar ritmo a la tarde.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 23 de febrero. El evento contará con una zona súper VIP, invitados especiales y sorpresas que se irán anunciado poco a poco. Recordemos que el Reggaeton Beach Festival pasará por la capital el 20 y 21 de julio, y por otras ciudades como Barcelona, Benidorm, Mallorca, Alicante, Avilés o Gran Canaria.

Festivales de música en Madrid

La capital es hogar de algunos de los festivales de música más populares e innovadores, como el Mad Cool, que contará con las actuaciones de artistas como Dua Lipa, Måneskin, The Killers, Pearl Jam o Avril Lavigne, el Tomavistas, con conciertos de The Blaze, Belle and Sebastian o The Jesus and Mary Chain, o las Noches del Botánico, donde podréis disfrutar un amplio cartel, con la presencia de Mikel Izal, Queens of the Stone Age o Estrella Morente.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de Madrid en 2024

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad