Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Salmon Guru
Salmon Guru

¡Más de 450 planes con descuentos para madrileños!

Desde menús degustación hasta entradas para musicales, la campaña ‘Vuelve a Madrid’ incluye ofertas para todos los gustos

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Con la fase 2 de la desescalada han vuelto también los restaurantes, las terrazas, los museos, los teatros… y poco a poco la ciudad vuelve a la (nueva) normalidad. Sin embargo, poco se va a parecer este verano al del 2019, por eso el Ayuntamiento ha preparado una campaña para incentivar la “reactivación del sector turístico madrileño”

En la web de ‘Vuelve a Madrid’ encontraréis más de 450 planes de lo más variado con ofertas y descuentos en ocio, gastronomía y cultura. Desde una visita guiada a la cocina de la mítica taberna La Bola, a un aperitivo y taller de coctelería en Salmon Guru o recibir un regalo al realizarte un masaje en Hammam Al Andalus, hay experiencias para todos los gustos y bolsillos.

La iniciativa se divide en dos etapas, la primera está destinada a los propios madrileños con el mensaje de #MadridVuelve, para que aprovechemos para disfrutar de lugares y actividades que suelen hacer quienes nos visitan. La segunda, que comenzará a partir del 21 de junio, cuando se eliminan las restricciones de movilidad entre provincias, estará enfocada a los turistas y el lema será #VuelveaMadrid. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad