Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rowse, la nueva tienda de cosmética natural, botánica y mediterránea
Rowse

Orgánica, botánica y mediterránea: la nueva tienda de cosmética natural que llega desde Barcelona

Muchos la conoceréis de Instagram, pero ahora da el salto al off-line abriendo su primera tienda oficial de España, aquí en Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El rostro de Nuria Val lo dice todo, en sentido literal. Ella (fotógrafa de profesión) y su hermosa piel (limpia, tan libre de impurezas como llena de pecas) es la cara visible de la nueva marca de cosmética orgánica, botánica y consciente que llega a Madrid directa desde Barcelona, ciudad de nacimiento de esta marca nativa digital, y donde tiene su sede y su 'showroom'. Se trata de Rowse, una firma 'plant based' que se nutre fundamentalmente de ese jardín botánico que es el Mediterráneo, de donde toma sus ingredientes principales: desde la mandarina al "desconocido bakuchiol, algo así como el 'sustituto' natural del retinol", y mucho más desconocido, como nos comenta Nuria. 

Rowse, la nueva tienda de cosmética natural, botánica y mediterránea
Rowse

Junto a su socia, la experta en marketing Gabriela Salord, han abierto su primera tienda oficial de España en la zona alta del barrio de Chamberí (Vallehermoso, 114), un espacio casi desnudo (paredes de ladrillo visto y hormigón) que conecta con la naturaleza de sus productos: limpiadores, booster, bálsamos, hidratantes 'all day', contornos de ojos, jabones sólidos... Todo muy en la línea de belleza consciente, a base de formulaciones naturales, que sostiene los pilares fundacionales de esta marca nacida oficialmente en 2018 y que desde hoy entra directa al top de tiendas de cosmética natural de Madrid. Y además, con espacio para tratamientos en la planta sótano del local (solo con cita previa). 

NO TE LO PIERDAS: Todas las aperturas de nueva tiendas que no te puedes perder este mes en Madrid

Más de ciudades verdes

    Últimas noticias

      Publicidad