Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bodega Cepa 21
© Bodega Cepa 21

Próxima estación: enoturismo, el Tren del vino vuelve a ponerse en marcha

Hasta final de año, se podrán visitar las cuatro rutas del vino de Valladolid con salida desde la estación de Chamartín

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si bebes, no puedes conducir, pero subirte a un tren y que te lleven de viaje, sí. Es lo que propone el Tren del Vino, que después de unos meses de parón ha vuelto a ponerse en marcha a toda máquina, uniendo Madrid y Valladolid para alegría de los amantes del enoturismo y de las rutas del vino. 

Además del viaje de ida y vuelta desde la estación de Chamartín, el billete de tren (99 euros) incluye, además del traslado en autobús a la bodega correspondiente (Cepa 21, Menade, Bodegas Hijos de Félix Salas o Pinna Fidelis), visita, cata y comida y, en algunos casos, alguna visita complementaria.

Los primeros viajes con destino la Ruta del Vino Cigales ya han comenzado (desde el pasado 25 de julio) y el calendario de rutas para los próximos meses quedaría así: a partir del 29 de agosto rumbo a la Ruta del vino de Toro; desde el 26 de septiembre a la Ruta del Vino Ribera del Duero; desde el 31 de octubre a la Ruta del Vino de Rueda; desde el 28 de noviembre a la Ruta del Vino Cigales; y desde el 19 de diciembre a la Ruta del Vino Ribera del Duero de nuevo. Las reservas de viaje ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web del Tren del Vino. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva



Últimas noticias

    Publicidad