Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía anuncia un nuevo concierto en Madrid (¡descubre cómo conseguir tu entrada!)

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Rosalía se lanza a la conquista de Madrid. La cantante catalana actuará en el WiZink Center de la capital el 10 de diciembre, tres días después de hacerlo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta este viernes 20 de septiembre a través de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Eso sí: los más impacientes podrán acceder a una preventa a través de la web de Livenation.es desde este miércoles a partir de las 10 de la mañana.

El concierto de Madrid será una ocasión perfecta para disfrutar del espectáculo de Rosalía en todo su esplendor. Y es que, aunque la autora de 'El mal querer' se ha dejado ver a lo largo de este 2019 en varios escenarios españoles, muchas de esas citas han tenido lugar en grandes festivales. Es el caso de Mad Cool o Primavera Sound, además de otros de ámbito internacional como los prestigiosos Coachella, Glastonbury o Lollapalooza

Con los conciertos de Barcelona y Madrid, Rosalía despedirá el año más exitoso de su carrera. Tras publicar el aclamado 'El mal querer' en noviembre de 2018, con el que sorprendió a base de una singular mezcla de flamenco, sonidos electrónicos y R&B, este 2019 arrancó con un aluvión de elogios por parte de prensa y público. Poco a poco, sus fans comenzaron a multiplicarse por todo el planeta. 

Tras unos meses de vértigo acompañados de varios lanzamientos de singles en compañía de artistas como Ozuna o James Blake, el pasado mes de agosto llegó su consagración internacional con dos premios MTV Video Music Awards por el Mejor vídeo latino y Mejor Coreografía gracias a 'Con altura', en el que brilló junto a J Balvin y El Guincho, y que ha sido el más visto del año de una artista femenina. Además, apareció en el prestigioso Calendario Pirelli 2020 junto a estrellas como Emma Watson y Kristen Stewart. 

Últimas noticias

    Publicidad