Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Distrito Ramsés
Emilio Parra Doiztua

San Isidro: este bonito clavel se convierte en el dulce más tentador y castizo de Madrid

Uno de los mejores pasteleros de Madrid ha creado el postre ideal para un restaurante del centro de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

A un paso del parque del Retiro, que acaba de recibir un árbol de más de 600 años, se estrena un postre que hará salivar a los más golosos durante las fiestas de San Isidro. Uno de los mejores pasteleros que trabajan en Madrid, Ricardo Vélez, fundador de Moulin Chocolat ha colaborado con varios restaurantes de la puerta de Alcalá, los que están bajo el paraguas de Distrito Ramsés, para diseñar postres exclusivos, diferentes.

Ramses
Emilio Parra Doiztua

Así para Patio de Leones, una de las terrazas de la capital más animadas, ha elaborado una creación única, muy especial, aparte de la torrija (que hornean en lugar de freír) y de la crema quemada con naranja al azafrán. Se trata de un llamativo clavel en versión dulce. Clavel de Pasión lo ha llamado Vélez. Es una flor hecha de chocolate y frutos secos que se sirve sobre un bizcocho de almendras y frambuesas. Una opción perfecta para compartir y cerrar la visita a esta taberna neocañí, que por las noches te levanta de la silla con sus directos de flamenco y sesiones de DJs. 

NO TE LO PIERDAS: 7 platos imprescindibles para comer ahora mismo en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad