Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sé el primero en enterarte de todo lo que ocurre en Madrid

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Un concierto sorpresa de tu grupo favorito. La jornada de puertas abiertas de aquel edificio tan llamativo que hace tiempo que deseas visitar. ¿Cuál es el bar de moda, dónde comer las mejores pizzas, la obra de teatro mejor valorada, la cartelera de cine al aire libre cuando llega en verano o la forma más cómoda de hacer una excursión sin coche? Sabéis perfectamente lo que os gusta de Madrid, ​​disfrutáis de vuestra ciudad y queréis estar al día de todo lo que pasa. Que no decidan por vosotros.

En los últimos tiempos han cambiado los algoritmos de las redes sociales, esta indescifrable operación matemática que cree saber lo que os gusta, un resultado no siempre transparente ni libre de intereses. Si estáis cansados de ver siempre el mismo tipo de publicaciones insustanciales, irrelevantes o directamente publicitarias, por qué no divulgáis en Facebook que sois gente inquieta, curiosa y que os gusta disfrutar de la cultura en Madrid en todas sus formas.

¿Cómo? Seguramente en algún momento habéis pulsado en 'Me gusta' en Time Out Madrid, ​​vuestra guía gratuita sobre todo lo que pasa en la ciudad. ¿Pero seguís el canal? Si estáis hartos de vídeos de gatitos y otras noticias que pasan lejos a miles de kilómetros, entrad en el perfil y notificad a Facebook que queréis seguir toda la actualidad cultural de vuestra casa. Basta con clicar "Siguiendo" o "Follow" y ya lo tenéis, seréis los primeros en estar a la última de todo lo que ocurre.

A continuación la explicación gráfica, simplemente seleccionad entre las opciones disponibles.

Últimas noticias

    Publicidad