Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las películas de los Goya 2019 vuelven al cine por 3 euros

Las películas de los Goya 2019 vuelven al cine por 3 euros

Advertising

Los premios más importantes de la escena cinematográfica española están ya a la vuelta de la esquina. Por primera vez desde el año 2000, los premios Goya no se entregarán en Madrid, sino que la ceremonia tendrá lugar en Sevilla y será presentada por los cómicos Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

Además de 'El Reino' y 'Campeones', principales favoritas para esta 33ª edición al acumular 13 y 11 nominaciones respectivamente, hay muchos otros largometrajes que merece la pena ver antes de saber quiénes son los ganadores en la gran fiesta que tendrá lugar el 2 de febrero.

Y para que no os perdáis lo mejor del cine español del último año y no tengáis que dejaros medio sueldo en entradas de cine, la Sala Berlanga ha organizado un ciclo del 14 de enero al 12 de febrero en el que podréis volver a disfrutar en pantalla grande de títulos como 'Entre dos aguas', 'Todos lo saben', 'Carmen y Lola', 'Viaje al cuarto de una madre', ¡y más!

Cada sesión os costará solo tres euros, y podéis ver la programación completa en su página web.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising