[title]
Si lo tuyo no es el patinaje sobre hielo o bien prefieres probar algo nuevo, esta Navidad hay una nueva atracción en Madrid en la que no necesitas experiencia ni nada que aprender, sólo tendrás que dejarte caer y utilizar como único material para la actividad un donut hinchable. Es el tobogán navideño de X-Madrid, el centro comercial más friki y familiar de la región. Un divertido plan, además, a cubierto que podrás disfrutar hasta el 14 de enero.
Se trata de un espectacular tobogán de 28 metros de largo y 6 metros de altura situado en la plaza exterior cubierta del centro comercial X-Madrid. En la taquilla situada junto a la estructura se pueden comprar las entradas, que cuestan 5 euros por persona e incluyen dos bajadas. También hay un pack familiar de 15 euros para dos adultos y hasta 3 hijos.
Navidad con niños en Madrid
Este plan se suma a las otras propuestas que se extienden por la región para vivir una Navidad llena de experiencias en familia, como el área de juegos de Lego de La Vaguada, los parques temáticos navideños de las Mágicas Navidades de Torrejón, Navidalia en Getafe o el Manantial de los Sueños, cerca de Moncloa; la programación gratuita de Matadero Madrid, los talleres de Serrería Belga, las actividades de La Casa Encendida y los numerosos espectáculos que se extienden por toda la ciudad, entre los que no falta el circo, el patinaje sobre hielo.