Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hartem
Hartem

Una megatienda de Lavapiés, el nuevo paraíso de los amantes de las bellas artes

Un espacio de 1.000 metros cuadrados y dos plantas que acoge también una obra de Okuda San Miguel

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si te gusta dibujar, pintar, hacer cerámica o cualquier tipo de artes plásticas, acaba de abrir una tienda en Madrid ya se está convirtiendo en una meca para profesionales y aficionados. Se llama Hartem y nace como un nuevo concepto de tienda de bellas artes. Un espacio de 1.000 metros cuadrados, dos plantas y más de 30.000 productos en exposición. Sin duda, el nuevo punto de referencia para los artistas en la capital y también para los que no lo son, porque es difícil resistirse a tantos materiales.

Hartem
Hartem

En las estanterías hay opciones para todo tipo de técnicas, desde acuarela a modelismo, acrílico, dibujo, óleo, cerámica, modelado y escultura… y además con diversas opciones y tipos de lienzos, una amplia gama de pinturas, pinceles de todos los tamaños y una gran variedad de herramientas artísticas. También los más pequeños tienen un espacio donde encontrar opciones para sus primeros pinitos artísticos y hay hasta una sección de libros. La tienda cuenta además con un espacio urbano donde se encuentra un intervención artística hecha por Okuda San Miguel.

Pero la llegada de esta tienda de bellas artes no viene sola, y es que en poco tiempo abrirá un espacio al lado que bajo el nombre de Hartem Bar pretende convertirse en un lugar de encuentro para maestros y amateurs de las artes, un espacio de ocio, donde también habrá eventos y talleres. Hartem está situada en la calle del Duque de Rivas, 5, muy cerca de Lavapiés, a pocos pasos de la parada de metro de Tirso de Molina y abre de lunes a sábado de 10 a 21 h y los domingos de 10 a 15 h.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hartem (@hartem_es)

Arte en Madrid

Tanto si eres creador artístico o disfrutas descubriendo el arte que hacen otros, hay muchas galerías y tiendas en la capital donde puedes comprar obras originales sin arruinarte. Locales donde vas a encontrar opciones para un original regalo y alternativas únicas para mejorar la decoración de cualquier espacio. La Fiambrera, La Causa, Échale guindas o Los artista del barrio son algunas de las imprescindibles. 

NO TE LO PIERDAS: Galerías de arte en Madrid para disfrutar de la cultura gratis

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad