Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vermutería Piripi
Vermutería Piripi

Vermut, sitio bonito y terraza grande, tu próxima escapada de finde está junto al RACE

En la A-1, al norte de Madrid, acaba de abrir un agradable bar con terraza, laterío fino y muchas raciones para tapear

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya sabemos que no te faltan excusas gastronómicas para salir de Madrid pero, mira aprovechando que el circuito del Jarama cambia de nombre y, sobre todo, que el clima es favorable ya tienes plan para este finde. O para el que quieras (aunque, ojo, que abren de lunes a domingo para los vecinos de la zona). Hay que coger el coche pero tampoco hay que irse muy lejos. Porque Vermut Pirip se encuentra en el Centro Comercial Santo Domingo dentro del municipio de Algete.

Vermut Piripi
Vermut Piripi

Esta vermutería ha reunido lo de mejor de recetario de taberna de siempre con sencillez y con gusto para convertirse en una agradable referencia al norte de la capital para ir a tapear rico con amigos y familia. Y tienen, claro, una buena terraza para los días soleados, que son muchos.

Vermut Piripi
Vermut Piripi

Espacio que combina modernidad y tradición tanto en interiorismo como en carta (que incluye entresemana un plato del día). Arrancas con un par de gildas, unas croquetas melosas y un vermut (tienen alrededor de una veintena de etiquetas distintas) y acabas con unos dados de solomillo, unos huevos rotos con gambón y unos callos con garbanzos. Vamos, que puedes venir a picar algo o a comer en condiciones. Conviene reservar pero siempre dejan algunas mesas libres para todas esas decisiones de última hora.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores calles para salir de cañas y tapear en Madrid

Vermut Piripi
Vermut Piripi

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad