[title]
Feijoaders, estáis de enhorabuena. Uno de los restaurantes de referencia en el distrito de Chamartín, Rubaiyat, grandes especialistas en carne, acaban de traer de vuelta su tradicional y rotunda feijoada. El buffet libre perfecto para estas fechas, una interminable línea de platos en mitad de la sala a la que puedes levantarte para rellenar el plato cuantas veces quieras.
Con el descenso de los termómetros vuelve a aparecer uno de los platos más esperados de la ciudad, el plato nacional de Brasil, país de origen de la actual chef, Mariana Argeoli. Como se sirve solamente los sábados, la demanda es muy alta. Así que ya podéis ir pensando qué día os apetece. Tenéis tiempo porque el plan se alargará hasta la primavera, sin fecha definida por ahora, pero no lo dejéis para el final porque ahora es cuando realmente apetece.
¿Precio? 31,50 euros por adulto y 18,70 por niño. La selección de platos, todo se termina de cocinar en cazuelas de cobre a la vista de los comensales, es enorme... Frijoles, carnes de cerdo, chorizos, salchichas, solomillo, lomo adobado, chuletas, manitas, lengua, rabo, farofa (otra clásica receta a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil)... alineados para la gran quedada con amigos o en familia.
NO TE LO PIERDAS: Pistas para comer bien y barato en el centro de Madrid