Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festival Piano City Madrid en Matadero. Un grupo asiste a un concierto de piano.
Piano City Madrid

Vuelve el festival Piano City Madrid con 55 conciertos gratis

El 22 y 23 de abril espacios como la Serrería Belga acogerán las actuaciones de artistas consagrados y jóvenes talentos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Piano City Madrid, el gran festival gratuito centrado en el piano, vuelve con su segunda edición tras el éxito de 2022 con una nueva cita que reunirá en varios espacios emblemáticos de la ciudad a talentos nacionales, internacionales y jóvenes promesas del piano. Será el sábado 22 y el domingo 23 de abril y contará con la colaboración de diferentes instituciones, como el Foro Cultural de Austria, la Embajada de Portugal en Madrid, la Fundación Più Mosso y el Goethe Institut de Madrid.

En este festival, organizado por TopArtEspaña en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se podrá escuchar desde música clásica a jazz y también habrá un lugar para la música contemporánea y electrónica. Todos los conciertos son de acceso gratuito y la mayoría de acceso libre hasta completar aforo.

Entre los espacios que acogerán los conciertos este año se encuentra la Serrería Belga, que reunirá a ocho artistas que deleitarán al público con conciertos de piano y electrónica, ambient music y new age. Otra de las sedes es Matadero y habrá también actuaciones en parques y otros espacios al aire libre. Toda la programación está disponible en este enlace

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos imprescindibles del mes

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad