Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cine Yelmo Luxury Palafox
Cine Yelmo Luxury Palafox

Vuelve la Fiesta del Cine y con cuatro días de entradas a 3,50 euros

Las acreditaciones para obtener el descuento ya están abiertas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ya está aquí de nuevo una de las oportunidades del año para disfrutar de las mejores películas a precio reducido ¡la Fiesta del Cine! Y esta primavera empezará el lunes 15 de mayo (Festividad de San Isidro) y el último será el jueves 18 de mayo. Cuatro días para hacer un buen repaso a toda la carretera y por solo 3,50 euros por entrada.

Para hacerse con el descuento será necesario tener primero una acreditación, que ya se puede obtener a través de la web oficial. Todavía falta conocer cuáles serán los cines que participen en esta ocasión. La pasada edición contó con la implicación de las cadenas Cinesa (Proyecciones, Príncipe Pío, La Gavia...), Yelmo (Ideal, Palafox, Islazul...), Renoir (Plaza España y Retiro), MK2 (Palacio de Hielo y Cine Paz), y cines como el Palacio de la Prensa, Cine Callao, Cines Princesa, Capitol, Embajadores y Autocine. El precio de las entradas a 3,50 euros se extenderá por las salas madrileñas, aunque aquellas que tengan asientos VIP o cuenten con visionado 3D pueden tener suplementos.

La nueva edición de esta iniciativa permitirá a los espectadores disfrutar de los últimos estrenos de cine de abril y de las nuevas películas de mayo.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad