Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Vermut
Mad Vermut

Vuelve la gran feria del vermú y el aperitivo al aire libre a Madrid

La feria Mad Vermut regresa al Autocine de Madrid para celebrar las fiestas de San Isidro

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Tenemos nuevo plan para las fiestas de San Isidro. La tercera edición de la feria Mad Vermut tendrá lugar de nuevo en el espacio del Autocine Madrid el próximo 13 de mayo. Si eres fan de tomarte un aperitivo acompañado con un vermut, ¡no te puedes perder este evento!

Aprovechando las fechas, los organizadores de la feria han querido darle un toque especial a esta edición, con un ambiente temático de San Isidro. El recinto estará lleno de foodtrucks para poder degustar todo tipo de vermuts, ya que han conseguido triplicar la cantidad de marcas participantes. El recinto estará lleno de música y bailes, e incluso podréis participar en el 'Vermut Prix', un juego al aire libre inspirado en uno de nuestros programas favoritos. 

Mad Vermut es un plan para toda la familia. Han incluido espacios para todas las edades y también para las mascotas. No te puedes perder la oportunidad de acudir a la mayor verbena vermutera de Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Las terrazas más bonitas para comer y beber en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Últimas noticias

    Publicidad