Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelven a Malasaña los ojos más fotografiados de toda la ciudad

El mural de la artista Cristina Pollesel, fenómeno viral desaparecido durante la pandemia, atrae de nuevo las miradas del barrio

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La pared situada en el número 18 de la calle Palma cerró sus ojos para siempre, allí llevaba desde la primavera de 2015. El triste color ocre sustituyó el vivo azul verdoso de fondo e imagen de marca de Tompai, tienda dedicada a ropa hecha en Nepal que bajó la persiana poco antes del estado de alarma, dando carpetazo a uno de los murales más instagrameados de Malasaña y de la ciudad. 

Sin embargo, la obra de Cristina Pollesel, convertida ya en otro icono contemporáneo del céntrico barrio, ha vuelto a reaparecer estos días allí donde desapareció en una nueva versión de fondo más claro. Ahora el espacio lo ocupa una peluquería pero los ojos vuelven a atraer las mismas miradas que durante años atrás. "Nos dio mucha pena cuando vimos que la pared había perdido los ojos, yo conocía la obra y me encantaba", ha contado María Roberts, la responsable de Studio 25, a Somos Malasaña. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad