Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Círculo de Bellas Artes carnaval, noche de los muertos
Círculo de Bellas Artes

Vuelven las grandes fiestas del Círculo de Bellas Artes con la Noche de Muertos

Música en directo, Djs y una ambientación única serán el cóctel perfecto para vivir en Madrid la tradición mexicana

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a notar los preparativos para celebrar la famosa Noche de Muertos en Madrid. Las tiendas de disfraces ya han sacado sus propuestas para este año, ya puedes reservar tu visita al altar de los muertos más famoso de la capital y los planes empiezan a calentar motores. Y uno de los que ya puedes apuntar en la agenda es la fiesta que organiza el 31 de octubre el Círculo de Bellas Artes. 

Vuelven así las grandes fiestas del Círculo, que recupera su papel en la noche madrileña con una celebración por todo lo alto que promete recrear el carácter de las celebraciones de difuntos en las calles de México. La ambientación de la fiesta correrá a cargo de Enraizarte, la tienda de artesanía mexicana que ha traído a Madrid toda una selección de los hits del folclore popular y el mejor diseño mexicano. ¿Será tan espectacular como su tienda? ¡Seguro! De hecho habrá también una serie de ofrendas a los muertos más reconocidos del mundo de la cultura.

La propuesta musical estará cargada de actuaciones que alargarán la celebración desde las 23 hasta las 5 h de la madrugada y contará con DJ y actuaciones en directo, para bailar desde la electrónica hasta la música popular mexicana y los ritmos tropicales, pasando por la cumbia, el rock, el mambo o la música urbana de origen latino. Entre los artistas confirmados se encuentran Uproot Andy, Sonido Sepelio, Dembooty Club, Meneo, Tito Ramírez, Dirti Larita, Guacamayo Tropical, Sonidero Mandril y Alnank. ¡Y tampoco faltarán los mariachis!

Para ir abriendo boca puedes hacerte ya con tu entrada (45 € / 35 € para socios) y echar un vistazo al cartel de la fiesta, obra del artista Abe the Ape.

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad