Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Y la mejor gato-terraza de Madrid es...

Escrito por
Alicia Alamillos
Publicidad

El festival de las terrazas "más gatas" de Madrid, que se celebró del 26 de junio al 6 de julio y en el que participaron una veintena de terrazas y azoteas madrileñas, ha elegido a la ganadora, que también es nuestra favorita: Picalagartos Skybar.

Las terrazas y azoteas participantes en esta tercera edición del Festival Gato-Terrazas (desde El Círculo de Bellas Artes a las Lateral de Fuencarral y Castellana), organizado por organizado por LA VIÑA (Asociación Hostelería Madrid), aprovecharon esas fechas para organizar eventos de cultura, ocio, música en vivo y tendencias entre copas y su oferta gastronómica. Las 'Gato Terrazas' practican el -eo como concepto: terraceocopeteo, musiqueo, moderneo, jaleo y bailoteo con eventos como exposiciones, 'speed-dating', yoga al aire libre o clases de coctelería.

Con la conclusión del festival, un jurado profesional, entre los que se encontraba Time Out Madrid, tomó la decisión de elegir Picalagartos Skybar como la ganadora absoluta. Para nosotros, esta terraza es "la novedad de la temporada", además de estar "muy cuidada" y con unas "excelentes vistas".

El resto del jurado profesional estaba completado por María Gálvez, la influencer detrás de @goutdhestia_places, Ignacio Villa, director de la revista y web gastronómica 'Ceviche de Sandía', Axa Milá de Roca, cocinera y fundadora del blog 'La Gastronófila' y  la influencer Lucía Fernández, más conocida como @luceral.

Un segundo mejor premio a la 'GatoTerraza 2018' fue seleccionado por los usuarios de Saborea Madrid, página web del evento, y fue la terraza del Mesón Quinto Elemento quien se hizo con el galardón.

¡Que no se os pase la siguiente edición del festival GatoTerrazas el año que viene! Pero mientras tanto y en lo que queda de verano, echad un vistazo a nuestras 23 terrazas a ras de cielo favoritas o, si apetecen buenas vistas sobre el corazón de Madrid, 9 terrazas con increíbles vistas a la Gran Vía.

Últimas noticias

    Publicidad